DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS

A través del concepto 4R (reducir, reutilizar, reciclar y recuperar) ARCOAMBIENTE transforma materiales considerados como desechos y los convierte en artículos para el hogar o la oficina reduciendo las emisiones de CO2 al volver a reusar un desecho y retirarlo del proceso de contaminación. 


Adicionalmente se incorpora al producto el número exacto de Kg CO2 que se evitó incorporar al ambiente al comprar el producto nuevo, mediante el cálculo de la huella de carbono específico para cada producto. Es decir, también ayudara a las diferentes empresas en la reducción del CO2 al ambiente con el fin de mejorar sus indicadores ambientales y reducir costos así como el impacto al planeta,


carbono2Es así que dentro de la visión empresarial se lanza la marca registrada de productos CARBONO CERO (marca registrada) que tiene por objetivos:

- Reducir los niveles de CO2 en hogares empresas a través de sus consumos.
- Reutilizar materiales desechados por empresas y convertirlos en bienes terminados.
- Reciclar materiales como madera, metal, plástico y vidrio en hogares y empresas a través de capacitación y aplicación de buenas prácticas.
- Recuperar fuentes de empleo a través de la creación de micro emprendimientos en grupos vulnerables o comunitarios

Los productos cuentan con diseños originales y acabado de primer orden, la gama de productos con los que se cuenta en la actualidad son:
- Lámparascarbono1- Mesas y sillas
- Soportes de pared bicicletas
- Artículos promocionales para empresas

 

 

23

Regresar a Servicios